EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Domo Acción Galicia promueve una estupenda campaña de oposición al Tratado de la OMS sobre pandemias: ¡Participa!

La asociación Domo Acción Galicia organiza e impulsa una campaña de oposición al Tratado Internacional sobre Pandemias entre la OMS y la mayoría de países que forman parte de ella. Esta iniciativa de DAG está apoyada por las asociaciones: Dulce Revolución, Asociación Liberum, Educadores por la Verdad, Policías por la Libertad, Libertas, Espabila, Eleuteria, Padres por la Verdad, Canarias Despierta y Unida.

Domo Acción Galicia tiene entre sus fines la protección de la salud y el bienestar de todos los individuos, así como la vindicación y defensa de sus derechos fundamentales seriamente atacados con la declaración de la pandemia desde marzo de 2020. Hemos actuado en acciones legales en defensa de las familias que los han visto vulnerados, hemos realizado informes legales y un estudio clínico pionero sobre los daños derivados del uso de las mascarillas, respondemos a las consultas de las familias y divulgamos todos nuestros escritos y acciones en la página web de DAG.

La acción, que aquí os presentamos, contra el Tratado Internacional sobre Pandemias de la OMS incluye un escrito de oposición que se enviará a su director general y a los representantes del Gobierno de España en el grupo de trabajo sobre el Tratado.

Para dotarlo de un aval que certifique el apoyo del Pueblo a este escrito de oposición, hemos creado una plataforma de recogida de firmas, que estará abierta entre el 24 de mayo y el 20 de junio de 2022.

La firma se puede realizar en tres idiomas (castellano, inglés y francés) y por cualquier ciudadano a nivel mundial. Todos los datos de carácter personal recopilados a través de ella son gestionados en un fichero de cuyo tratamiento es responsable la Asociación Domo Acción Galicia. Estos datos son almacenados en un servidor propio con protocolos de seguridad para garantizar que están seguros y protegidos, y sólo serán utilizados para los fines de la iniciativa.

Para una información más detallada, enviamos dos noticias publicadas en nuestra web acerca de este asunto donde encontrarás además toda la documentación elaborada por el Equipo Legal de DAG (incluyendo el escrito de oposición al Tratado), la primera sobre el Tratado y sus implicaciones y la segunda sobre esta campaña que estamos llevando a cabo.

La página de firmas se abrió en la mañana del día 24. En este momento hemos rebasado las 14600.

Es vital y urgente que se sepa, que se desvele este ataque a la soberanía de las naciones, que el Pueblo plantemos cara para evitar que prospere el malvado plan de estos criminales. Por eso ponemos a vuestra disposición la página:

https://www.hombresymujeresvivoslibres-worldaction.org


y pedimos vuestra amable cooperación para, si así lo consideráis, darle difusión y unir fuerzas. ¡Porque los vamos a parar!

Por último es importante añadir que, aunque el pasado día 25 de mayo fueron rechazadas las enmiendas al reglamento sanitario internacional (que hubieran permitido avanzar en el Tratado que aquí denunciamos al ritmo programado), es importantísimo perseverar en nuestra oposición, la del Pueblo, y plantarles cara a la tiranía que pretenden para pararla definitivamente… Porque la agenda de la OMS y los gobiernos corruptos continúa.

Carmen Fernández García

Secretaría Domo Acción Galicia

Equipo de Comunicación de DAG.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x