EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Barakaldo tras ser sorprendidos robando en al menos tres vehículos

La Ertzaintza ha detenido por un delito de robo con fuerza a dos hombres, de 35 y 36 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), al ser sorprendidos tras forzar varios vehículos en la localidad de Barakaldo.

Los hechos se producían en la tarde de ayer, martes, en el barrio de El Carmen de Barakaldo, cuando un recurso de la Ertzaintza acudía al aviso de un posible robo en vehículo en la vía pública. Una vez personados en el lugar, las y los agentes actuantes lograron localizar a dos varones que coincidían con la descripción de los presuntos implicados.

Estas dos personas fueron interceptadas por la patrulla cuando abandonaban la zona y al realizar un registro de una bolsa que portaban, se les encontraron varias herramientas eléctricas, de las cuales no pudieron facilitar su origen.

A la vista de estos hechos, se inició una investigación para determinar lo sucedido y se detectaron tres vehículos con daños, con cristales fracturados, de los cuales se habían sustraído objetos de su interior. Posteriormente también se comprobaba que las herramientas que portaban las dos personas identificadas habían sido sustraídas del interior de uno de los vehículos que había sufrido daños.

Por todo ello, las y los agentes actuantes han procedido a la detención de estas dos personas por un delito de robo con fuerza en vehículos. Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias.

Los dos detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, han sido puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Barakaldo en la mañana de hoy, miércoles.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x