EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Rueda de prensa de la manifestación convocada por Bizitza en Bilbao (2-D)

A continuación compartimos las ruedas de prensa de Bizitza en relación a la manifestación que se va a celebrar el día 2 de diciembre en Bilbao. Tanto en castellano como en euskera. Posteriormente, compartimos nuevamente la noticia de la manifestación con toda la información al respecto, incluido el cartel.

Rueda de prensa en castellano

Prentsaurrekoa euskaraz

Esto es importante, de verdad. Por ello, os rogamos que, una vez leído, compartáis esta noticia o el cartel que vamos a colgar, con el objetivo de que se entere toda la disidencia de la importantísima manifestación que está organizando la plataforma Bizitza para principios de diciembre.

No se trata de un acto / charla / conferencia disidente habitual, ni mucho menos. Es una manifestación muy necesaria para denunciar los nuevos inyectables experimentales que pretenden inocular a los niños: “¿Qué quieren inyectar a nuestros hijos?”.

La manifestación será el próximo día 2 de diciembre, en Bilbao. Más o menos, dentro de un mes, por lo que hay tiempo para organizar y para organizarse. La marcha comenzará en la Plaza Sagrado Corazón, a las cinco de la tarde del día indicado, que cae en sábado. Desde Sagrado Corazón, vía la Gran Vía, se recorrerá el centro del Ensanche de Bilbao para llegar al destino: la Plaza Arriaga, el punto de encuentro de la disidencia bizkaitarra en particular, y de la vasca, en general, con permiso del Kiosko del Boulevard de Donostia, también muy simbólico en este sentido.

A nuestro juicio, debemos poner nuestro granito de arena para que esta convocatoria sea haga viral y la manifestación sea tan multitudinaria como aquellas que organizó Bizitza en los momentos más oscuros de la plandemia, cuando había un incentivo enorme a tomar las calles provocado porque no nos dejasen entrar en los bares o porque discriminaban hasta a nuestros menores si no se chutaban un medicamento experimental que no necesitan.

Si bien será difícil llegar a esas cifras de asistencia, recordamos que el pasado mes de marzo de este mismo año una convocatoria similar (el tema era el esclarecimiento del exceso de mortalidad) por parte de Bizitza tuvo mucho éxito, convirtiéndose en la única manifestación o concentración disidente con asistencia masiva en los últimos meses (más bien, bastante más tiempo).

Aún estando lejos de las cifras de las más de 40.000 personas que protestaron en Bilbao cuando el totalitario “Pasaporte COVID” estaba vigente o las decenas de miles que secundaron una convocatoria de Bizitza en Donostia semanas antes, teniendo en cuenta que estábamos a marzo de 2023, podemos afirmar que el resultado de la manifestación fue un éxito.

Nos gustaría que esta nueva convocatoria tuviera un éxito similar y, por ende, durante este próximo mes vamos a ir animando al personal y recordando esta convocatoria en numerosos posts en redes sociales y también con alguna que otra noticia o vídeo. Esperamos no resultar muy pesados, pero consideramos que es necesario hacerlo. Lo dicho, el 2 de diciembre, todos a protestar a Bilbao.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Desmon Tutu
2 meses

Analizar los viales tóxicos deberia ser el primer paso del método científico.
Como sabemos que son ” terapias génicas experimentales ” si no hemos hecho un análisis químico ni biológico de las muestras ? igual nos llevamos una sorpresa….por mirar digo yo…que no quede no ? no hagamos como las instituciones oficiales que se niegan a ese procedimiento. Los convierte en sospechosos de ocultar algo. Diferenciemonos de ellos.

Suerte on !!

trackback

[…] espacio donde tiene su sede y se reúne el colectivo OSASUNA LIBERTAD. Se trata del mismo espacio donde BIZITZA realiza las ruedas de prensa, como la rueda de prensa que ofrecieron la semana pasada en relación a la manifestación de ayer […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x